Luego del sorteo realizado por el Voluntariado del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, en el que se vendieron boletos para la rifa de un automóvil, la ganadora se presentó en las instalaciones del hospital para recibir las llaves de su nuevo automóvil, que con tan solo $120 pesos, sin esperárselo y con mucha suerte ganó con el número de boleto 2272.

Natalie García y  las damas voluntarias del hospital agradecieron el apoyo y esfuerzo diario que se hace en pro de la institución, los niños y sus familiares, quienes  llegan para recibir atención. Para la entrega del automóvil se contó con la presencia del Interventor Mario Guillén, quien dio fe y legalidad de la entrega del premio. 

Con bocadillos y agua de sabor se hizo un pequeño festejo entre los presentes, doctores, enfermeras, voluntarios, personal administrativo y padres de familia, para acompañar a la ahora dueña del March color blanco y celebrar una meta más que se logró alcanzar al recaudar fondos para los pequeños del hospital y sus familias.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...