compartir en:

Acapulco.- El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, según el ranking mundial, fue confirmado el día de ayer como la gran sorpresa para el Abierto de Acapulco, torneo ATP 500 que se disputará del 27 al 4 de marzo en paradisiaco puerto.

El ganador de 12 titulos de Grand Slam viene a romper la siembra con la invitación que por “Wild Card” le hizo la ATP, pues aunque fue invitado de último momento estará como número uno sembrado en el torneo.

“Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación. Pensamos que sería algo muy difícil, pero fue una grata sorpresa recibir su respuesta. Novak está muy entusiasmado por venir a Acapulco por primera vez y ser parte del mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano”, reconoció Raúl Zurutuza, director del torneo.

De esta manera, “Nole” engalanará por primera vez el torneo de Acapulco y desplaza así al canadiense Milos Raonic, cuarto en el escalafón de la ATP, ahora al segundo puesto de la gráfica principal del certamen.

Rafael Nadal, otras de las estrellas, también está confirmado para su tercera aparición en el torneo, así como el croata Marin Cilic y el austriaco y vigente campeón del torneo Dominic Thiem, además del belga David Goffin, por lo que serán 5 top-10 los que estén en cuadro principal.

Además en la competencia de hombres también estará el rehabilitado Juan Martin del Potro,el argentino retoma su carrera y llega como top-50 a la cita. Todo esto promete ser la mejor versión de dicho torneo mexicanoa.