compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto fue lesionado a balazos, tras enfrentarse a tiros con elementos del Mando Único, en la calle Sol casi esquina con privada De los Leñeros, en la colonia Volcanes, de Cuernavaca.
El lesionado es Antonio, de 25 años, con domicilio en Tlaltizapán, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, los hechos se suscitaron ayer a las 15:35 horas, cuando policías estatales fueron informados que muy cerca de las instalaciones de la Cruz Roja se encontraban dos sujetos armados a bordo de una moto.
Tras el reporte los uniformados desplegaron un operativo y fue en la calle Sol casi esquina con la privada De los Leñeros, en donde observaron a dos hombres armados que viajaban en una moto, a quienes les indicaron que se detuvieran.
Sin embargo, en ese momento al sitio llegaron dos sujetos más a bordo de otra moto negra con verde, quienes al bajarse del “caballo de acero” abrieron fuego en contra de los efectivos para rescatar a sus cómplices.
Durante el enfrentamiento los policías lesionaron a uno de los delincuentes, quien quedó tendido en la calle mientras sus cómplices huyeron rumbo a Vista Hermosa.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Mientras efectivos estatales desplegaron un operativo en la zona en busca de los otros tres sujetos, quienes lograron escapar.

Diligencias. Antonio fue lesionado en el brazo izquierdo, tras enfrentarse a balazos con policías para rescatar a sus cómplices.

 

Por:  Ddm Staff /  [email protected]