Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica de 12 mil voltios, tras tocar accidentalmente unos cables de alta tensión, cuando se encontraba pintando la fachada de una casa, ubicada en la colonia San Cristóbal, de Cuernavaca.
El occiso es Albino, de 32 años, con domicilio en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata, quien falleció al electrocutarse.
Según testigos, ayer a las 13:30 horas el hombre se encontraba pintando la fachada de la casa número 216, ubicada en la calle Nueva Italia, de la colonia San Cristóbal.
Para pintar la parte alta de la fachada del domicilio, Albino subió a la azotea y con un rodillo aplicó la pintura sobre la pared, pero el tubo de metal con el que lo sujetaba, tocó los cables de media tensión.
Debido a ello, el hombre recibió una descarga eléctrica de 12 mil voltios que le provocó quemaduras externas e internas, ocasionándole la muerte al instante.
Vecinos y comerciantes de la zona avisaron a la propietaria de la vivienda sobre el incidente.
Peritos del Semefo encontraron la herramienta del hombre en el borde de la pared y ordenaron el levantamiento del cadáver que quedó recostado sin vida en el techo de la casa.

1 pintor
murió al recibir una descarga eléctrica mientras pintaba una casa.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...