Un señor murió electrocutado, tras caer a una alberca y recibir una descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una casa de la comunidad de La Mezquitera, en Tlaquiltenango.
El occiso es Esteban, de 72 años, quien murió al recibir una descarga eléctrica al no quitar la corriente de una bomba de agua.
Según autoridades, el miércoles en la tarde el señor se encontraba trabajando en el mantenimiento de una alberca en una casa, ubicada en el poblado de La Mezquitera.
Sin embargo, mientras laboraba el señor no quitó la corriente eléctrica de la bomba de agua con la que maniobraba, y en un descuido accidentalmente cayó a la alberca.
Al tocar el agua el hombre recibió una descarga eléctrica y murió electrocutado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías estatales acordonaron la zona, mientras paramédicos revisaron al señor, pero sólo confirmaron su deceso, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes determinaron que el deceso se suscitó por un descuido del occiso, por lo que dispensaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm  staff
[email protected]
tlaquiltenango, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA: