Cuernavaca.- Sin miedo alguno por ser una de las referentes de Leonas Interclimas, la jugadora Dulce Valente no tembló al decir que se echará al equipo al hombro para ganar la Copa Morelos Femenil Tecate 2017.

“Sí, la verdad es que soy de las jugadoras ‘antiguas’ (Leonas) y eso de alguna manera me halaga y también es un gran compromiso. 

No me pesa en absoluto. Me gusta poder aportarle algo a mis compañeras y al equipo en general”, dijo en entrevista para Diario de Morelos

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, pues, pese a que terminaron invictas en la primera edición, este año llegan con un equipo diferente y con la presión de refrendar el campeonato.

“Por supuesto que los nervios existen en cada competencia, sin embargo, el año pasado ya fue y Leonas Interclimas nos estamos enfocando en el ahora, siempre tratando de mostrar el estilo de juego que nos caracteriza”, contestó segura.

“Ciertamente el plantel ya no es el mismo, las jugadoras que se nos fueron, sin duda son de gran nivel y mucha experiencia, varias seleccionadas en sus distintas categorías. Leonas ahora cuenta con un plantel de jugadoras muy jovencitas y que recién se incorporan”, agregó Dulce Valente.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...