compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre resultó herido al volcar su coche, luego de que se quedara dormido al volante en el libramiento Tlatenchi, de Jojutla, debido al estado etílico en que se encontraba.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer a las 4:00 horas, cuando por el libramiento Tlatenchi transitaba un auto Nissan-Platina, color gris, guiado por un sujeto en estado etílico.
Debido a ello el hombre presuntamente se quedó dormido al volante, perdió el control de su auto y se salió del camino.
Al salirse de la carretera el coche avanzó unos metros y volcó sobre su costado derecho, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.
Al ser cuestionado por los efectivos el sujeto señaló que se quedó dormido al volante y cuando abrió los ojos ya estaba afuera de la cinta asfáltica, en su auto volcado.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron el auto volcado y ordenaron a una grúa el remolque de la unidad al corralón.

Señalamiento
El conductor señaló que se quedó dormido al volante y cuando despertó estaba afuera de la carretera, en el interior de su auto volcado.

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]