compartir en:

CUAUTLA, MORELOS.- Un hombre presuntamente en estado etílico resultó golpeado al volcar su auto, tras quedarse dormido cuando circulaba por la avenida Reforma, a la altura del crucero de las Palmas, en Cuautla.
De acuerdo con autoridades, el percance se suscitó ayer a las 6:00 horas, cuando por la avenida Reforma circulaba un auto Mercedes Benz, color negro, placas MJV-7568 del Distrito Federal, guiado a exceso de velocidad por Luis.
Fue a la altura del crucero de las Palmas, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba el sujeto, perdió el control y volcó su auto, resultando con algunos golpes.
Al percatarse de lo ocurrido automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien sólo presentó algunos golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y abanderaron la zona para evitar otro accidente.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Accidente. Luis resultó con algunos golpes, tras quedarse dormido al volante y volcar su auto, debido presuntamente al estado etílico en que se encontraba.

La libra
Luis, como se identificó el sujeto, sólo presentó algunos golpes en el cuerpo, tras volcar su auto en Cuautla.

Por: DDM STAFF / [email protected]