Jiutepec, Morelos.- Un hombre murió al chocar su auto contra un poste, presuntamente al quedarse dormido al volante, cuando circulaba por la colonia Ampliación Tejalpa, de Jiutepec.

El occiso es Arturo, de 35 años, con domicilio en la colonia Atenatitla, de Jiutepec, quien murió debido a los golpes que recibió en la cabeza.

Según autoridades, el percance se registró ayer a las 05:40 horas, cuando por la calle Jacarandas transitaba un auto Chevrolet-Astra, color negro, placas PYS-1386 de Morelos, guiado por Arturo.

Fue al llegar a la esquina de la calle La Paz, en donde el hombre presuntamente se quedó dormido al volante, perdió el control y chocó contra la pared de una casa, así como contra un poste.

Debido al impacto el hombre se golpeó la cabeza y quedó sin vida en el interior del coche destrozado, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de Civac acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...