Creado por la necesidad de coadyuvar en la toma de decisiones de los municipios de Morelos, debido a los cambios de administración que van de tres a cuatro años y como apoyo para las herramientas requeridas para entregar cuentas públicas a la ciudadanía, al congreso y a la auditoría, se presentó el libro “Implementación de la armonización contable municipal”, de Cornelio Rico Arvizu. 

La sede fue el auditorio del Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, en donde integrantes del Colegio de Contadores de Morelos y de la Ciudad de México, así como del Colegio de Contadores del Valle de Cuernavaca, tesoreros y contralores llegaron con el interés de conocer más acerca de esta publicación de Rico Arvizu y poder intercambiar comentarios y aclarar dudas. 

Denominado por su autor como una metodología ordenada, sin llegar a un lenguaje tan técnico, esta primera publicación pretende ampliar y esclarecer dudas en el tema de moda en la administración contable, además de servir como base para estudiantes de universidad de los últimos semestres. 

Durante la presentación se rifaron 10 ejemplares entre los presentes.

Al final de la ceremonia, se invitó a los asistentes a festejar un triunfo más para el área administrativa contable con bocadillos y vino. “Solamente estamos haciendo un pequeño cambio que va a provocar grandes cambios a nivel nacional, pero estamos en el camino”, finalizó el autor Cornelio Rico.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...