Zacatepec.- Con un primer tiempo de ensueño y con gran esfuerzo físico el Club Atlético Zacatepec tomó revancha ante el Necaxa en la Copa Mx y ayer lo venció por 2-0 en la Jornada 4 del Grupo 6 disputada en la cancha del ‘Coruco’ Díaz. De paso le arrebató el liderato del sector al llegar a 6 unidades.
El Zaca tenía ganas de venganza luego del 5-0 recibido en su duelo anterior y ayer desde que el silbatazo inicial sonó corrieron y presionaron como nunca. Además tocaron y generaron bastantes jugadas de peligro para inclusive poder haber goleado a los de Aguascalientes, que confiados se guardaron a muchos de sus jugadores titulares como Matías Fernández.
El primer tanto se dio al minuto 10 cuando en una pelota parada Giovani Hernández mandó servicio al área y fue Josué ‘Picho’ Lázaro quien se anticipó a su marca y con la testa venció al arquero Aarón Fernández.
Diecisiete minutos después Carlo Stefano Rodríguez en un gran pase filtrado de Mario Orozco entró al área chica por izquierda y cuando el portero visitante pensaba que mandaría centro lo fusiló a primer palo.
En el resto del encuentro Necaxa jamás se halló en la cancha y Zaca perdonó varios mano a mano que pudo convertir. Los Rayos se quedan segundos de su sector con 4 unidades.

Marco Avelino