compartir en:

Minutos antes de las 18 horas, varios autos circulaban sobre Periférico cuando vieron desprenderse del puente vehicular una estructura metálica.

Una estructura de metal, parte de la cimbra de un puente vehicular en Periférico, al cruce con la calle Victoriano Zepeda, cayó sobre el arrollo vehicular, causando daños a un vehículo, sin que se reportaran lesionados.

Minutos antes de las 18 horas, varios autos circulaban sobre Periférico cuando vieron desprenderse del puente vehicular una estructura metálica, que habría sido usada durante la construcción del segundo piso.

Este objeto metálico de grandes dimensiones cayó sobre un vehículo compacto, sin que esto causara daños al conductor; personal de Obras y Servicios del gobierno capitalino acudieron al lugar para retirar la estructura.

Derivado del percance, decenas de vehículos quedaron varados por al menos media hora, lo que colapsó el tránsito de la zona, que se normalizó luego de que los trabajadores del Gobierno capitalino colocaran la estructura sobre el camellón que divide los carriles centrales y laterales de la vialidad.