compartir en:

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Una avioneta se desplomó  debido a la falta de pericia del piloto, ocasionando algunos daños materiales, sin embargo, el piloto resultó sin un rasguño; los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Xoxocotla–Tequesquitengo, en la comunidad de San José Vista Hermosa.
El piloto invlucrado en el percance es Julio Cesar Rosales Bahena de 25 años, vecino de la comunidad de San José Vista Hermosa.
La mañana del sábado, elementos del Mando Único fueron alertados de la caída de una avioneta.
Minutos después, llegaron al lugar, donde encontraron al piloto de una avioneta, quien se encontraba totalmente asustado, pero ileso.
Poco después, llegaron paramédicos del municipio para brindarle atención y llevarlo a una clínica para su valoración médica.
Según versiones de testigos, el conductor de la avioneta intentaba aterrizar, sin embargo, la maniobra le falló y cayó en un terreno baldío, derribando un poste de líneas telefónicas.
Más tarde, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes llegó al sitio y junto con policías federales, pondrían las sanciones correspondientes.
En tanto, el piloto quedó a disposición del ministerio público debido a los daños ocasionados.

Daños materiales por mal aterrizaje
Afectaciones a las líneas telefónicas de la zona, los daños provocados por el piloto.

 

Por:  DDM STAFF  /   [email protected]