Zacatepec.- Ronaldo Cisneros pudo ser la figura del Club Atlético Zacatepec en la última jornada del Apertura 2018 del Ascenso MX, sin embargo la puntería le falló en un penal a favor del cuadro Cañero y dejó el marcador empatado a un tanto ante el Tampico Madero.

En duelo celebrado en la cancha del estadio ‘Coruco’ Díaz, el cuadro morelense tuvo que reponerse a un inicio incierto en la primera parte, donde además de generar poco peligro al ataque, recibieron un golazo en contra.

Fue al minuto 41 que Javier ‘Chuletita’ Orozco recibió el esférico afuera del área por sector derecho y dándose media vuelta se la sirvió a José Méndez que sin pensársela le pegó con el pie derecho y la puso en el ángulo superior derecho del arco defendido por Víctor Hugo Hernández.

Zaca había perdido por lesión en el primer lapso a Josué ‘Picho’ Lázaro, que se lastimó el abductor izquierdo. Entró por él Diego Cortés, quien en los primeros minutos de su arribo buscó generar peligro.

El empate tlahuica llegó al minuto 59 tras una jugada de balón parado que Ronaldo Cisneros intentó empujar; en el rebote el balón le llegó a Andrés Ramírez, que con la zurda la cruzó abajo.

Los Cañeros tomaron el control del juego y al 72’ pudo remontar el marcador luego de que el silbante Juan Esquivel marcara penal. Ronaldo Cisneros buscó cerrar el año con tanto, pero el guardameta Julio González adivinó el envío y atajó.

Con este resultado llegó a 13 unidades y se quedó sin Liguilla. Buscará empezar a preparar el próximo torneo.

Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp