compartir en:

México.- Pumas, gracias a la contundencia de su goleador Nicolás Castillo, acabó con el invicto de Santos al vencerlo 2-1, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Pumas se presentó en CU con la necesidad de ganar para no perder más terreno rumbo a la liguilla, seis partidos sin triunfo. Por su lado, Santos Laguna presumía de ser el único invicto en el presente Clausura 2017

Fue hasata el complemento, con el empuje de Pumas, que en la primera acción al frente tomó ventaja de 1-0 gracias a la buena asistencia de Pablo Barrera a Nicolás Castillo, que otra vez dio una muestra de su técnica.

Los “Guerreros” sufrieron el dicho “el que perdona pierde”, ya que, tras fallar una jugada clara de gol, Universidad Nacional salió con velocidad para que por derecha Pablo Barrera mandara centro raso letal que sentenció “Nico” Castillo con certera barrida, al minuto 65 de partido.

La puntería, que le había faltado a los visitantes, apareció de forma tardía con el remate de Djaniny Tavares ante la salida de Saldívar para el 2-1. Los últimos minutos fueron dramáticos, pero la visita no logró empatar.

DDM STAFF