Chihuahua.- La selección de handball de Morelos finalizó su actuación en la Olimpiada Nacional 2018 al quedarse en los Cuartos de Final del certamen.
Dentro de la categoría femenil juvenil, el equipo tlahuica se enfrentó a Baja California, donde desde el inicio las morelenses se fueron con todo al frente por ambos costados, pero la defensa del equipo bajacaliforniano evitó que pudieran abrir su marco.
La falta de contundencia de las morelenses hizo que sus rivales se ‘inyectaran’ una dosis de ánimo y lograran concretar en tres ocasiones; las tlahuicas se repusieron y lograron empatar el marcador, pero un par de errores les volvió a costar en el marcador.
En el segundo tiempo, Morelos se fue abajo por cuatro goles, 6-10, pero el ímpetu las llevó al frente, estando encima del equipo de “baja”, lo que provocó que igualaran el marcador a diez tantos, al final, Baja California anotó cinco goles más, pero faltando tres minutos para terminar el encuentro, Morelos se acercó en con mucho peligro en el marcador, sin embargo no fue suficiente y al final no les alcanzó para quedar 15-14 a favor de Baja California. i
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...