compartir en:

México.- Por la poca actividad, el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón anunció en redes sociales que llegó a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul para convertirse en jugador libre.

Guerrón publicó en su cuenta tres mensajes; el primero para agradecer a los miembros de Cruz Azul por su paso en el equipo.

En el segundo, aceptó que no tuvo un buen 2016 con La Máquina, luego de llegar con grandes expectativas por su paso con Tigres de la UANL, donde se coronó en el Torneo Apertura 2015

En el tercer y último mensaje en sus redes sobre el tema, Guerrón apuntó que ahora ostenta la etiqueta de jugador libre para negociar con cualquier club.

En el transcurso de la semana, corrió el rumor de que Talleres de Córdoba, escuadra argentina perteneciente a Grupo Pachuca, que podría ser el destino del ecuatoriano, pero son sólo rumores.

Cabe destacar, que la última ocasión en que Guerrón disputó un partido oficial, fue en el ya lejano 23 de octubre de 2016, en partido de Copa MX entre el conjunto de Puebla y el Cruz Azul.