Cuernavaca.- Tras cuatro días de entrenar en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, el Tri viajará hoy temprano a la CDMX para enfrentar a Costa Rica en el Azteca, en la fecha 3 del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El combinado que dirige el cafetalero Juan Carlos Osorio combatió el ‘factor de la altura’ de la ciudad capitalina hospedándose desde la noche del domingo en Jiutepec, asimismo entrenó en el estadio Centenario.

Con la presencia de 11 jugadores que militan en clubes de Europa, el Tricolor se aclimató a Cuerna y se relajó de cara al duelo ante los Ticos, ya que el factor de la ‘altura’ y la fatiga según fisiológicamente con el entrenamiento en Morelos no se les notará.

La única baja por lesión que tuvo el Tri fue la de Andrés Guardado quien llegó con una molestia muscular en su pierna derecha; Diego Reyes se perderá el juego por doble amarilla en la eliminatoria mundialista.

Ayer, previo al juego, tanto Memo Ochoa como Juan Carlos Osorio dieron conferencia de prensa y dijeron que el equipo irá a proponer al estadio Azteca, haciendo que éste pese.

Por el momento el Tri llega al duelo como segundo de la tabla general con 4 unidades y los ticos como primeros con 6 unidades.

Por: Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...