compartir en:

El actor Aarón Díaz es una de las personalidades que más empeño y disciplina pone al cuidado de su cuerpo. Consciente de los excelentes resultados de todo ese esfuerzo, el también cantante no ha perdido oportunidad de mostrar su bien torneado cuerpo y sorprender a sus seguidores con sensuales imágenes en Instagram.  

Esta vez, el protagonista de las telenovelas “Quantico”, “Tierra de reyes” y “Teresa”, publicó una imagen instantánea en la que aparece recostado, al parecer, sobre una cama ¡completamente desnudo!

“Ufff!! Careful with that Italian wine.. if you have one more than you should, you might wake up like this…” (Ufff !! Cuidado con el vino italiano.. si bebes uno más de lo que deberías, puedes despertar así), escribió Díaz para justificar su tan agradecido desnudo.  

La reacción de sus fans no se hizo esperar, pues a pocas horas de haberles dado semejante regalo, la instantánea ya suma alrededor de 20 mil likes y cientos de comentarios que, entre otras cosas, elogian su admirable figura.