Cuernavaca.- En un ambiente de total cordialidad, pero siempre pensando en el triunfo en la Final de mañana, es como se vieron previo al juego de vuelta integrantes de la plantilla de Leonas Interclimas y Santa María Colchas Concord.
El estudio de la 99.1 FM recibió a varias jugadoras que este día se estarán enfrentando en el estadio Miraval a las 16 horas.
En entrevista, dentro del programa ‘las jijas’, Amy Porcayo, Karen Flores, Marisol Martínez, Saraí Sáenz y Frida Robles tocaron temas referentes a la Final de la Copa Morelos Femenil.
“Nuestro objetivo era la Final y aquí estamos. Hemos visto a los equipos que se han preparado mejor este año, al grado de que vienen de otros estados”, dijo Saraí, entrenadora de Santa María.
Mientras que Frida agradeció todo el apoyo que el certamen, organizado por Grupo Diario de Morelos le ha podido dar.
“Es  mi primera Copa la he apreciado mucho y gracias al equipo me ha dado mucho”, dijo.
Mientras que Marisol Martínez, capitana de Santa María hizo la invitación al público.
“Agradecer el apoyo de todos y esperamos verlos el día sábado (hoy) para que esté con su equipo favorito”, agregó la jugadora.

"Con llegar a la Final es ya un gran esfuerzo; somos las mejores y nadie se va a dejar, será a muerte pues nos costó mucho ganar el juego de ida.” Karen Flores, futbolista Leonas Interclimas.

¿EN DÓNDE ESTÁ?
Calle Madero esquina con PericÓn s/n Col. Miraval. Transporte Público: Ruta 2 y 7.

"Tengo muchos nervios la verdad; queremos sacar ese campeonato y darlo todo, estoy segura de que vamos a ganar pero no será fácil el partido.” Amy Porcayo, jugadora Santa María Colchas C.

Por: Diego García Cruz
[email protected]