Cuernavaca.- Esta tarde se disputarán los últimos noventa minutos de la segunda edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, en los que Leonas Interclimas y Santa María buscarán el campeonato.
En el primer capítulo de esta serie, el conjunto de Leonas sacacó ventaja, por lo que esta tarde un empate les bastaría para quedarse con el bicampeonato.
Por su parte, el equipo de Santa María está obligado a ganar a como de lugar y por cualquier marcador para mantener viva su esperanza de alzarse con el título, sin embargo, este se tendría que definir por los tiros penales.
La cita para que las dos mejores escuadras del torneo se vean las caras será a las 16 horas en el estadio Miraval, inmueble que hace un año también fue testigo de ver al campeón de este torneo.
El equipo de Leonas Interclimas llegó como el grande favorito a esta edición, y aunque no ha perdido sí ha tenido duelos muy complicados en las últimas fases.
Fue justamente el cuadro de Santa María el que, en el primer juego, las puso contra la pared, pero la falta de concentración evitó que se llevaran el triunfo.
Todo está listo para ver a 22 guerreras esta tarde en el estadio Miraval, pues la calidad de ambos planteles garantiza un gran espectáculo en la cancha.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...