CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Carlos Alaniz Romero aseguró que no es su intención dejar las filas del Partido Acción Nacional (PAN) por lo que se defenderá de lo que consideró un ataque personal por parte del dirigente de su partido.
Esto, luego de que el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) anunció que el diputado ya no pertenece al partido.
“El amor y el dinero no se pueden ; lo que se dice sobre que recibí dinero por mi voto a favor de la reforma no me preocupa porque veo un ataque hacia mi persona de la dirigencia estatal del PAN y gente cercana al presidente del partido, Juan Carlos Martínez Terrazas”, expresó Alaniz Romero.
Aseguró que está tranquilo porque votó una iniciativa social; “fue como la gente lo pedía, a favor de la reducción de los diputados y regidores; ahora habrá 20 diputados y con el ahorro que se dará se podrá destinar a obra pública u otros servicios con beneficio directo a la población”.
Carlos Alaniz lamentó la incongruencia que se ha presentado dentro de su partido.  “Hace unas semanas votamos a favor las mismas iniciativas en el rango constitucional con la aprobación de la dirigencia, y un día antes de la votación de esta semana nos reunimos los integrantes del grupo parlamentario y los secretarios técnicos, y se acordó votar a favor en lo general; en lo particular reservarnos algunos artículos, y de buenas a primeras nos cambian el acuerdo por una instrucción de la dirigencia”.
En ese contexto, el diputado afirmó: “Yo sigo siendo militante, se debe iniciar un proceso ante la Comisión de Orden, en donde defenderé mis derechos, ante el tribunal electoral o puedo acudir al Comité Ejecutivo Nacional. Soy panista desde los 17 años, trabajé desde las filas juveniles, por eso no me preocupan señalamientos que lo único que buscan es denostar”.
Carlos Alaniz Romero aseguró que está interesado en contender para la alcaldía de Cuernavaca; “conozco la ciudad y desde hace tiempo estoy trabajando con los ciudadanos.

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...