Tras darse el cambio de la franquicia a Morelia, Mario Alvarado seguirá dedicado a la fisioterapía, ahora en su consultorio en Xochitepec.

“Estamos trabajando en la terapia particular. (De Zacatepec) no hablaron conmigo de si había una oportunidad (de ir a Morelia), a mí sí me dijeron que había un presupuesto muy limitado, era difícil tener chance en una plantilla grande como la que se tenía, tampoco me aseguraron que siguiera.

“Lo que tengo entendido de que (el equipo) vuelve a ser de Higuera. Estoy muy contento de estar en mi estado porque no estoy pagando algo extra. Irme a otro estado implicaría pagar un poco más”, dijo el tlahuica.

El fisio de los Cañeros se queda triste, tras la salida del equipo a Morelia

El dato

Heber llegó al Zacatepec desde que estaba la franquicia del Siglo XXI, junto a Nacho Rodríguez. Antes, estuvo laborando en Pumas, con la categoría Sub-17.

Sabías que…

"Heber antes de pensar estudiar fisiotearapia, quiso ser médico, chef o piloto; sin embargo, por su hiperactividad o economía no se le dio. En la fisio tuvo una beca que lo impulsó.Desde el primer momento que venía para Zacatepec me emocioné mucho, me siento muy orgulloso de ser de Morelos y haber pertenecido al Zacatepec.” Mario Alvarado, fisioterapeuta

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp