El Centro Cultural Teopanzolco (CCT) mantiene una cartelera de primer nivel que lo proyecta como uno de los recintos artísticos más activos del centro del país, aseguró su director general Hugo Juárez Ríos, quien informó que los conciertos de Rocío Banquells y Camilo Séptimo se realizaron con una gran afluencia de público no sólo de Morelos sino de Guerrero, Ciudad de México y Estado de México.
 
En este sentido, Juárez Ríos enfatizó que con este tipo de eventos que se realizan desde la gestión del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se ha logrado posicionar dicho recinto, que ha sido sede de grandes espectáculos nacionales e internacionales, permitiendo que se convierta además en un punto de atracción turística y detonante de derrama económica en la capital del estado.
 
Indicó que Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), ha solicitado a todas las áreas y organismos que integran la dependencia estatal, apoyen acciones que permitan seguir proyectando a Morelos como anfitrión del mundo, por lo que el CCT mantiene una cartelera integral dirigida a todo tipo de públicos a lo largo de todo el año.
 
Sobre los conciertos que se presentaron este fin de semana, detalló que el espectáculo de la reconocida cantante Rocío Banquells llegó a Morelos el viernes 24 de junio, como parte de su gira “Luna Mágica”, en un concierto que hizo vibrar la sala principal al interpretar los grandes éxitos que avalan sus cincuenta años de trayectoria artística, con su voz de soprano, que posee dos octavas y media alcanzando tonos de mezzo soprano, lo que le da una versatilidad inigualable.
 
Por su parte, la banda Camilo Séptimo se presentó el sábado 25 con un repertorio que desbordó la energía del público, que disfrutó los éxitos de su gira 2022 en compañía del cantante Donovan Morales. El grupo logró que los asistentes disfrutaran plenamente una noche de vibrante talento nacional.
 
Finalmente, el funcionario destacó que en este espacio se seguirá presentando una variada cartelera, por lo que invitó a estar pendiente de la cartelera que se promueve en las redes del CCT, de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos y en la página centroculturalteopanzolco.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp