Las lesiones en el Club América siguen afectando a la plantilla en el actual torneo, tras confirmarse que el colombiano Nicolás Benedetti causará baja por al menos mes y medio.

Aunque se esperaba fuera más grave la lesión de El ‘Poeta’, la directiva de las Águilas informó que será intervenido el día de mañana por una afectación en el menisco medial de la rodilla derecha.

“Después haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará mañana.

“El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas”, se informó en un comunicado en redes.

Como se recordará, Benedetti había superado la terrible lesión de ligamentos sufrida en febrero pasado y estaba viviendo su mejor momento con las Águilas, que por el momento se ubican quintos en la clasificación general.

Fue en el duelo ante León que Nicolás robó un balón y asistió a Henry Martín para el segundo gol del América, sin embargo, en esa misma jugada se lesionó él mismo al tocar el balón. Posteriormente abandonó el terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’ y entre lágrimas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp