Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su gabinete firmaron la carta compromiso del Código de Ética, mediante el cual manifiesta su interés en desempeñar el quehacer público de manera íntegra, sin corrupción.
“El Código de Ética y Reglas que es un instrumento necesario para consolidar el proyecto de estado y de nación por el que estamos trabajando. Con este Código inició la promoción de valores que habremos de honrar todos los que, de una u otra manera, participamos en el ejercicio público”, declaró el Gobernador.
Destacó que la promulgación de la norma es un paso muy importante para erradicar toda la práctica desleal desde cualquier nivel de Gobierno, por lo que es un primer paso para seguir trabajando en favor de los morelenses.
Miguel Ángel Alejo Olivares, director general de Ética e Integridad de la Secretaría de la Función Pública, reconoció al Gobierno del Estado por signar este compromiso y destacó que es la única manera en la que las autoridades pueden hacer frente a la corrupción en la sociedad, pero sobre todo en el desempeño del servicio público.
El titular de la Contraloría estatal, César Santana Nava, destacó que el Código de Ética es obligatorio para los funcionarios y contiene los principios, valores y reglas a las que se deben de sujetar sin distingo de jerarquías.

Íntegros. Encabezados por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, todos los secretarios se comprometieron a evitar la corrupción en el servicio público.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp