Cuernavaca, Morelos.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, convivió con adultos mayores de diferentes puntos de la entidad, en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor.
La encargada del DIF en nuestra entidad reiteró su compromiso de trabajar para consolidar una cultura de respeto y atención integral.
“Los adultos mayores son un ejemplo de experiencia, amor y sabiduría. En el DIF Morelos seguimos realizando acciones que favorezcan su bienestar, a través de programas que les proporcionen un desarrollo pleno”, destacó.
Rezende Moreira reiteró que las puertas del organismo estatal están abiertas para que todas las personas de la tercera edad que lo necesiten, “hagan uso de los servicios  que ofrecen espacios como el Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos (CEAGEM) o la Casa de Día Cuautla”, señaló.
Durante este encuentro, la presidenta entregó obsequios a los asistentes, quienes le agradecieron este gesto y el contacto cercano.
Además, en esta convivencia se realizó el baile “Viva la Gente Grande”, organizado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez” de la ciudad de Cuernavaca.
Foto: Redacción DDM

Sostiene DIF compromiso con abuelitos conmemoran el día del adulto mayor

La titular del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, convivió y entregó regalos ayer a personas de la tercera edad
Evento. La presidenta del DIF en Morelos, Natália Rezende Moreira, invitó a los adultos mayores a que estos hagan uso de los servicios que ofrece el gobierno.Foto: Redacción DDM

Por: DDM Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp