El empresario comenzó su campaña en los Patios de la Estación en donde definió su agenda

Cuernavaca, Morelos.- Gerardo Gómez Borbolla, candidato para alcalde de Cuernavaca por el Partido Fuerza Morelos, afirmó que es un empresario comprometido con la sociedad de la capital; por ello, ha recorrido todas las colonias para ayudar a los que menos tienen.

En su arranque de campaña en Los Patios de la Estación, Gerardo Gómez Borbolla escuchó a las familias de esta zona emblemática, a quienes agradeció y se comprometió a rescatarlas del abandono.

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca en entrevista para Diario de Morelos Informa a la 1, a través de La 99 FM agradeció a la gente que le permitió entrar hasta el corazón de Los Patios de la Estación. “Ellos saben que soy un empresario comprometido con la sociedad, y en el diálogo con los ciudadanos, me han manifestado el abandono en que están”, dijo.

Dijo que a lo largo de su trabajo a favor de la sociedad ha encontrado colonias que no cuentan con los servicios básicos como agua y drenaje; “la gente está optimista con mi candidatura y que llegaremos a la alcaldía, porque saben que los vamos a apoyar con el corazón”, agregó.

Gómez  Borbolla aseguró que la ciudadanía está cansada de las promesas falsas y hay un hartazgo de la sociedad hacia la clase política, por lo que su compromiso es aún más sólido.

Reconoció que es importante atender el tema de la inseguridad, buscar alternativas de emprendimiento, y propuso crear un plan de microeconomía para sacar adelante cada sección de Cuernavaca.

Propuesta. El candidato a la alcaldía Gerardo Gómez Borbolla  tiene claro que Cuernavaca necesita empleos.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp