compartir en:

Xochitepec -  Ronal Salvador Sánchez Luna, de veintitrés años de edad y que juega para Achichipico Yecapixtla como defensa central, se dijo entusiasmado de que dieron un gran paso rumbo a la conquista del Chinelo de bronce y más con la motivación de dejar fuera al Egoplástica.
Por el momento, el equipo cecinero ya está instalado en las semifinales de la Copa Morelos Tecate 2016, en donde cayeron en el primer juego ante Colonia Zapata.
Sin embargo, el defensor central dijo que empezaron con el pie derecho el certamen de la Copa Morelos Tecate y que siempre han vislumbrando el título para regocijo de la siempre fiel afición 
Es por eso que les manda el mensaje de que cuentan con un equipo comprometido y con mucha garra y corazón, por ello está el compromiso de buscar avanzar hacia la final del torneo, que está viviendo su edición 26. 
Ronal Salvador dijo que se siente muy feliz por los logros obtenidos por el equipo de Achichipico Yecapixtla y añadió que hay una buena armonía entre los jugadores y directivos, misma que se palpa en el vestidor donde siempre, antes de cada juego, se comunican bien el esquema de juego y así lo ejecutan, pero siempre bien ordenados sin cometer errores porque saben que un error es un gol en contra.
En lo profesional, Salvador ha jugado en la Segunda División de Nuevos Talentos con el equipo de Arroceros Cuautla y que está en esta gran experiencia gracias a su equipo actual, el Achichipico de Yecapixtla.

 Por Luis Flores