Ingresando del brazo de sus padres, María Leticia Hernández y Samuel Espín, fue como Samara Espín caminó hacia el altar, en donde con una sonrisa, ya la esperaba Alejandro Tirado para comenzar con la celebración eucarística de su unión en matrimonio.
Esta historia de amor comenzó cuando la feliz pareja se conoció por un amigo en común que los presentó y mantuvo  una relación de noviazgo de un año y diez meses e inició un día en el que Alejandro invitó a cenar a Samara a un restaurante, ahí tuvieron su primer cita de amor y fue  en ese mismo lugar en el que le pidió que se casaran.
Para celebrar su unión matrimonial los ahora esposos acompañados por su padres, hermanos, familiares y sus mejores amigos, realizaron una fiesta en el salón Bamboo de Jardines de México.
La cena ofrecida constó de ensalada de lechugas mixtas, queso azul, cacahuate garapiñado y aderezo de Jamaica, sopa de huitla-
coche, flor de calabaza y queso, como entrada; short rib de res en salsa de chile pasilla aceituna y vino tinto, filete de res al carbón en salsa de pimienta negra y queso azul, como plato fuerte y terminó con los ricos postres de cheesecake de cajeta y salsa de kahlúa y timbal en maracuyá.
¡Felicidades Samara y Alejandro!

Por: Mariana García / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...