Cuernavaca.- Los visores están listos para llevar al mejor jugador joven de la Copa Morelos Tecate 2017 para que se vea con los Tigres de la UANL, en esta edición 27.
Una vez más, el talento del mejor torneo de futbol amateur de todo el país está listo para probar suerte con los visores del equipo universitario, después de que la gente de los felinos confirmara que estará en los próximos día en el estado de Morelos
Como se recordará, los busca talentos quieren aprovechar el nivel de la Copa Morelos Tecate para convertir en figura a uno de los jóvenes más destacados de esta edición, la cual ya está cerca de concluir al llegar a “Semis”.
El Comité Organizador dijo que los jóvenes categoría 1999 en adelante podrá buscar una oportunidad en uno de los mejores equipos de todo el país.
Muestra de ello, tal y como ocurrió hace unos años con Aldair García y Jesús Ortega, quinas llegaron a la Sub 20 de Tigres y actualmente militan con los Cañeros del Zacatepec, asi como Fernando Gómez quien estuvo con Morelia. Demostrando que el talento de la Copa Morelos Tecate se mide a
nivel nacional.

Por Extra Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...