Luego de tantos rumores, Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone que impresionaron a muchos pero no por sus innovadoras características, sino por sus precios.

Sin embargo, sus principales competidores, aprovecharon para burlarse de las características del nuevo iPhone, pues en realidad es tecnología que ellos implementaron desde hace varios años. 

Por ejemplo, en su página de Facebook, Samsung hizo referencia a la capacidad de almacenamiento del nuevo iPhone. La nueva apuesta de Apple es ofrecer un teléfono con una memoria interna de hasta 512 GB; la mitad de lo que puede tener un Samsung Galaxy Note 9 con una memoria expandible SD.  

Pero no fue el único. Huawei también lanzó una indirecta a Apple en su página de Facebook y Twitter.  En una publicación, la empresa china les recomendó “ver más hacia el futuro”, haciendo un guiño al próximo teléfono que presentará y que, al parecer, tendrá tres cámaras. 

Además, le agradeció dejar "las cosas igual" y darle la oportunidad de sorprender a los usuarios en su conferencia que se realizará en Londres en octubre.  

Thank you for keeping things the same. See you in London. 16.10.18 #HigherIntelligence #HUAWEIMate20 pic.twitter.com/ZhZHj9Xg3s

— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) 12 de septiembre de 2018

TAGS EN ESTA NOTA:


También te puede interesar


Loading...