compartir en:

CUAUTLA, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una camioneta, cuando circulaba por la avenida Circunvalación y Anenecuilco, de la colonia Morelos, de Cuautla.
El lesionado es Ubaldo, de 54 años, con domicilio en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, quien fue trasladado a una clínica particular para que fuera valorado.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 07:50 horas, cuando por la avenida Circunvalación transitaba una moto negra, placas M5RC3 de Morelos, guiada por Ubaldo.
Fue al llegar a la avenida Anenecuilco, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y que no hizo alto en un tope, el motociclista fue impactado por una camioneta manejada por una mujer.
Al momento del impacto el señor salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramedicós de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al señor y lo trasladaron a una clínica particular de Cuautla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Accidente. Un señor resultó lesionado al ser impactado por una camioneta guiada por una mujer, luego de que se brincara un tope en la esquina de las avenidas Circunvalación y Anenecuilco, en Cuautla.

Atención. Ubaldo resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica particular de Cuautla.

La causa
Según testigos, el señor iba a exceso de velocidad y se brincó un tope antes de llegar al cruce de las avenidas en la colonia Morelos.

1 señor
resultó lesionado al ser embestido en su moto.

1 mujer
fue detenida para deslindar responsabilidades.

Reporte médico
Ubaldo presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, así como en el cuello.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]