Cuautla, MORELOS.- Un menor fue auxiliado por bomberos, tras atorarse un brazo en los barandales de la antigua estación del ferrocarril en la colonia Centro de Cuautla, cuando se encontraba jugando mientras su madre emitía su voto.
Se trata de Pedro Israel, de 8 años, con domicilio en la colonia El Mirador, de Cuautla, quien por fortuna sólo salió asustado por su travesura.
Ayer a las 14:00 horas mientras todos estaban preocupados por emitir su voto, un pequeño de 8 años se encontraba jugando en la antigua estación del tren de Cuautla esperando a su madre.
Ahí, mientras su madre emitía su voto en la casilla ubicada en el lugar, el menor quedó atrapado entre los barrotes del barandal de una de las jardineras.
Al percatarse de lo ocurrido testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio para que liberaran al menor.
Al ser informados los bomberos arribaron al lugar y luego de trabajar arduamente durante varios minutos, por fin lograron liberar al pequeño, quien fue llevado con su madre sano y salvo a casa.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...