compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- A punto de cortarse la cabeza con un cable que instalaba el trabajador de una empresa de televisión por paga, estuvo un tortillero que transitaba por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del crucero de Tres Cruces, del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

El lesionado es un repartidor de tortillas, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió el jueves en la tarde, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán circulaba un repartidor de tortillas, a bordo de su moto Italika, color negra con amarillo, sin placas.
Fue cerca del crucero de Tres Cruces, en donde el tortillero cayó al piso al atorarse del cuello con un cable que estaba colocando un empleado de la empresa de televisión de paga.
Según testigos el instalador de la empresa de cable estaba tendiendo un cable sobre ambos carriles de la carretera, pero al estirarlo provocó que el motociclista se atorara y cayera al piso.
Taxistas y elementos de la Ronda de Ahuatepec auxiliaron al lesionado quien no llevaba casco protector, hasta que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital.
Mientras que el instalador fue asegurado junto con los vehículos para deslindar responsabilidades y para pagar los gastos médicos.

Por: ddm  staff
[email protected]