Ocuituco, MORELOS.- Un joven lesionado fue rescatado de una barranca de 70 metros, tras arrojarse cuando era perseguido por unos toros en el barrio de Tepexi, en Ocuituco.
El lesionado es Manuel, de 27 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
El joven relató que el lunes en la noche se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cerca del lugar, cuando fue sorprendido por varios toros que empezaron a perseguirlo.
Mencionó que en su desesperación por escapar, optó por aventarse hacia el barranco, sin contar que terminaría lesionado en el fondo.
Al ver que su marido no regresó a casa, ayer en la mañana su esposa comenzó a buscarlo, y fue hasta en la tarde cuando se percató que Manuel estaba malherido en el fondo de una barranca en el barrio de Tepexi.
Al ser informados paramédicos del municipio descendieron a rapel al fondo de la barranca y rescataron al joven, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Estrangulan a hombre
Un hombre de entre 40 y 50 años, de tez morena y cabello negro, que vestía pantalón café y sudadera gris, fue degollado y abandonado en los campos de Popotlán, del Barrio Santo Tomás, en Temoac.
El cadáver fue hallado por campesinos que se dirigían a sus parcelas, quienes al ver al hombre tirado sin vida, dieron parte a las autoridades, por lo que peritos del Semefo realizaron las diligencias necesarias.

Atención. Manuel fue rescatado de una barranca tras arrojarse para huir de unos toros.

Por: Dddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...