Cuernavaca.- Con un contundente marcador de 2 goles a 0 el equipo de Nissan Mexicana venció a Santa Cruz Huexca, dentro de la cancha Vicente Alcantar. 

En partido de poder a poder los automotrices tienen un pie dentro de segunda fase de grupos de la Copa Morelos Tecate.

En el primer tiempo los de Nissan se fueron adelante con un gol conseguido por Juan Manuel Osorio, cuando después de un tiro de esquina que conectó de cabeza y la mandó al fondo.

Ya en la segunda parte, y después de varios cambios por parte de ambas escuadras, el juego se cerró aún más, pero después de una descolgada por parte de los automovilistas, el jugador Ernesto García tomo el balón fuera del área y enfrentó al defensor rival,  recortó dentro del área quedando solo y fusilando al portero para decretar el segundo tanto. 

Cabe señalar que los del equipo de Santa Cruz Huexca fallaron un gol y posteriormente les expulsaron a un jugador quedándose con diez elementos. Con este tropiezo, los de Santa Cruz Huexca suman dos descalabros en esta edición 27,  por lo que se les complicó su calificación a la siguiente ronda del mejor torneo de futbol amateur del país.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...