Yautepec.- La Copa Morelos Tecate 2018 volvió a ser el escenario donde un consagrado del futbol mexicano hiciera su presencia, la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos recibió a Johan Rodríguez, ex mundialista mexicano en Corea-Japón 2002, además de militar en equipos como Cruz Azul, Santos, Necaxa y Monarcas Morelia, donde sumó un total de 317 partidos en Primera División.
El ex dirigido por Javier Aguirre se presentó con Selección Yautepec, tomando las riendas del medio campo local, sirviendo con dos pases de gol y destruyendo las acciones de peligro del equipo rival hace unos días y plantado en la zona de contención.
“Me sorprendió la gente que viene a apoyarnos, a la afición, tener a Pablo Larios en la banca, la verdad es que uno se siente afortunado, la verdad es que el futbol es maravilloso y me lo sigue demostrando”, declaró.
El también finalista en  la Copa América 2001 se dijo listo para seguir contribuyendo con su futbol al equipo de ‘Yaute’, “si me siguen invitando yo feliz de estar aquí, voy a seguir aprendiendo; el rival fue muy joven pero me han comentado que lo mejor está por venir”, señaló a Diario de Morelos el campeón con Cruz Azul en 1997.
Selección Yautepec recibirá este jueves a Deportivo Chipitlán, en el cierre de la Fase de Grupos dentro del sector 6, donde la ‘Sele’ luce como líder invicto y con una de las mejores diferencias de goleo; es candidato al título.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...