Yecapixtla, Morelos.- Autoridades municipales coordinan trabajos con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para la jornada electoral que se desarrollará el próximo 6 de junio, a fin de aplicar estrategias de seguridad para la población. 

Ante los comicios que se realizarán este domingo, gobiernos locales han sostenido reuniones con mandos de la Comisión Estatal de Seguridad para precisar los trabajos a realizar durante esta jornada. 

Por el momento, en el municipio de Yecapixtla, las autoridades locales encabezadas por el presidente municipal y cabildo sostuvieron una reunión de trabajo para colaborar en las acciones institucionales que implementarán las dependencias federales y estatales. 

Informaron que los encuentros son con las autoridades que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en el Estado de Morelos, con motivo de la jornada comicial del próximo domingo 6 de junio. 

Autoridades señalaron que estos trabajos continúan con los representantes encargados de la seguridad en los municipios, con el único objetivo de que la población, acuda de manera segura a ejercer su derecho este fin de semana.

Por Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com