Autoridades en el estado de Guerrero investigan el paradero del conductor del automóvil Ferrari modelo Spider que se accidentó el lunes por la noche en la Autopista del Sol y que provocó la muerte de dos mujeres colombianas.
De acuerdo con información que publicó el periodista, Irving Pineda, citando a fuentes policiales, identificaron como presunto responsable del accidente a Iván Borbolla o Iván de la Borbolla, un hombre menor de 40 años de edad, quien se tomó una fotografía junto a Dayana Sánchez horas antes del choque.

Según los primeros reportes, este hombre es buscado en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, el estado de Morelos y la Ciudad de México, se presume que recibió atención médica de emergencia tras el impacto.

El Ferrari de placas procedentes del estado de Morelos PYU - 57- 55 pertenecía a Alberto Sentíes Palacios, un hombre conocido en redes sociales como #LordFerrari, apodo que se ganó luego de que circulara en redes sociales un video donde uno de sus guardaespaldas golpea a otro sujeto en las inmediaciones de Tlalpan por chocar contra el lujoso automóvil.

Investigaciones del diario Eje Central indican que Sentíes vendió el pasado 25 de febrero del 2017 el coche a Elvis Paulino de la Cruz por cinco millones de pesos, quien a su vez prestó a Iván Borbolla para efectuar una posible compra.

Por su parte, Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero, informó este jueves que falleció Dayana Sánchez, la segunda mujer colombiana que resultó con graves quemaduras tras el accidente del lunes pasado.

Dayana murió la madrugada de este jueves por complicaciones derivadas de las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, al igual que Tatiana, quien murió el miércoles.

 

Álvarez Heredia confirmó que los familiares de las dos jóvenes establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar los cuerpos.

TAGS EN ESTA NOTA: