La crisis política que estamos viviendo ha desatado todo tipo de problemáticas, y ha causado conflictos más allá del país.

En el programa “Libertad de Expresión” conducido por Savik Shuster en Ucrania, el tema central fue la temida invasión de Rusia en el país, pero no contaban con que resultaría en una forma tan violenta.

Durante la transmisión en vivo se desató una pelea cuando un periodista ucraniano lanzó un manotazo a un político prorruso, debido al discurso que daba.

Con todo y cámaras encendidas el periodista Yuriy Butusov empujó de una manera muy violenta a Néstor Shufrych, un político prorruso, acto que no dejó pasar por alto, y al que inmediatamente respondió con más agresión yéndosele encima a los golpes.

El discurso que Shufrych antes de ser interrumpido se centraba en darle la razón y elogiar las políticas del presidente de Rusia, Vladimir Putin, sin condenar que los actos contra Ucrania fueran inhumanos.

La escena violenta fue vista no solo por los espectadores presenciales, y el resto de los participantes intentaron, sin éxito, separar a los hombres.

Afortunadamente, al calmarse el programa pudo seguir sin mayores inconvenientes.

https://twitter.com/mutahmett/status/1494968101728919555?ref_src=twsrc%5...

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp