Xochitepec.-  Selección Yautepec se reforzó con todo y en la Ida de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2018 pegó fuerte aprovechando los errores de su rival el Estación Mercado Acatlán. Lo derrotó por 4-1 en la cancha del estadio Mariano Matamoros.
Con un estadio sumamente animado y dividido, de igual manera entre las dos porras, los dos cuadros se entregaron con todo y mostraron sus mejores cartas. De parte del Estación el jugador actual del San Luis, Carlos Ramos, llegó como el hombre fuerte en defensa, mientras que del Yautepec el ex Cañero del Zacatepec Siglo XXI Jonathan Miramontes, así como Jacob Akrong fueron los bombazos de los dirigidos por el ex futbolista Pablo Larios.
En el primer tiempo Yaute tocó mejor la pelota, y fácil pudo hacer tres goles, no obstante, Liborio Sánchez sacó sus mejores lances y evitó la caída de su marco. Pero la suerte no les sonrió en todas y en un servicio Jorge ‘Schuster’ Ocampo se la puso a César Vallejo quien, en el mano a mano, se la cruzó potente a Liborio.
Para el segundo lapso Estación tuvo leves esbozos de peligro, pero el ‘Yaute’ sacó la pegada y al notar desconcentración en la zaga blanca le tocó balones filtrados por arriba que ni Alan ni Ramos pudieron parar. Al 65’ Martín Martínez aprovechó el regalito y en el mano a mano se quitó a Libo y anotó el segundo de la visita.
Estación descontó al 75 con Luis Hernández Kergeland, que de nueva cuenta mostró su efectividad desde los once pasos. Al 87’ ‘Yaute’ apretó de nuevo y en una calca del segundo gol recortó a Liborio y puso el tercero.
El que acabó el juego llegó al 90’ con remate a quemarropa de Efrén Camargo tras un servicio desde el tiro de esquina.

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...