Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, señaló que serán enérgicos con los invasores que intentan apropiarse de áreas naturales protegidas, al indicar que en la Sierra Montenegro se están tomando acciones para evitar la invasión que han detectado.

Reconoció que tienen un problema serio en la zona natural protegida “Sierra Montenegro”, específicamente en la colonia Loma Bonita, por lo cual afirmó que este gobierno no será omiso ni será partícipe de nada ilegal.

“Este tipo de áreas son de todos los morelenses y son importantes de manera ambiental y vamos a implementar todo lo que sea necesario, desde operativos hasta coordinación con la Federación”, puntualizó.

Exhortó a la población morelense a no adquirir ni comprar predios en estas zonas, llamó a no caer en fraudes con personas mal intencionadas.

Habrá energía contra los invasores: SDS
Combate. Las áreas naturales protegidas no pueden ser otra cosa más que un lugar de biodiversidad, no puede entrar ahí nadie, aseveró el secretario.
Foto:Especial/ Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp