Xochitepec.- Para el futbolista del equipo Nissan Mexicana, Ángel Ordoñez, la experiencia que tiene el conjunto de Colonia Zapata de Cuautla se vio reflejada en el primer partido de la serie de Cuartos de Final entre ambos, dentro de la Copa Morelos Tecate 2017.

El cuadro automotriz no pudo sacar ventaja ante sus aficionados, por lo que llegarán al juego definitivo en desventaja.

Sobre la derrota que sufrieron frente al conjunto de la heroica, el delantero comentó en entrevista que se enfrentaron a un equipo muy fuerte, explicando que el Colonia Zapata Cuautla está integrado por mucha gente de profesional y ex profesionales, además de ser un equipo que no comete errores y están bien parados.

“Es un rival que prácticamente no tiene o más bien no comete errores, tácticamente están muy bien parados y nosotros pues no venimos como ellos.

“Tuvimos muchos errores infantiles, estábamos desencanchados y fuera de ritmo; perdimos la marca y no llegamos al balón en las jugadas que nos costaron los goles”, expresó Ángel.

Para el enfrentamiento de vuelta, el delantero de 29 años de edad destacó que deberán mejorar su actitud, que es lo que los puede salvar en el certamen. 

También, Ordoñez comentó que es la tercera vez que participa en la Copa Morelos Tecate, sin embargo, nunca había llegado hasta esta fase, aunque en el terreno profesional sí lo hizo con Ballenas Galeana, donde logró disputar una semifinal.. 

Por último dijo sentirse orgulloso de participar con Nissan Mexicana, manteniendo el ánimo positivo para lograr la victoria y pelear por el Chinelo.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...