compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La falta de señalamientos en la obra del Paso Express provocó que un tráiler chocara contra los muros de concreto a la altura de la colonia Lomas de Cortés.
El conductor del tractocamión color rojo, dijo que alrededor de las 09:00 horas de ayer transitaba hacia el sur por la autopista, proveniente de la ciudad de México.
Sin embargo, en el kilómetro 83, a la altura del paso vehicular de la colonia Lomas de Cortés, chocó contra los muros de contención que protegen la columna que sostiene el puente.
El trailero dijo que no tuvo oportunidad para maniobrar para evitar el choque, ya que durante el trayecto no existe algún señalamiento que alerte a los automovilistas sobre la existencia de la columna o la división de los carriles.
Toda la parte frontal del tráiler quedó deshecha, mientras que el remolque quedó atravesado sobre el carril derecho sin afectar a otros coches, además de que el conductor de la pesada unidad resultó solo con golpes leves.
Tras el accidente, trabajadores de la obra salieron a abanderar el lugar mientras que las grúas se encargaban de retirar el monstruo de acero, que quedó a resguardo de la Policía Federal.
El miércoles, una persona murió cuando un tráiler arrastró y prensó a un Chevy, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Antonio Barona, donde se realizan las obras del Paso Express.

Advierte PC posible clausura
Protección Civil del Estado dijo el jueves que la obra sería suspendida de continuar presentándose percances.

Motivo
La falta de señalamientos en el día y especialmente durante la noche han sido las causas de los accidentes.

09:00 horas fue cuando se registró el accidente en la autopista México-Cuernavaca

Otro más. El segundo accidente en menos de tres días se presentó ayer, en el Paso Express. Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, como el miércoles, cuando una persona murió al ser prensado el auto en que viajaba.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]