compartir en:

Tlaquiltenango, MORELOS.- Un camión cargado con verdura terminó volcado tras perder el control el chofer, luego de que se le ponchara una llanta cuando circulaba por el kilómetro 135+500 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Coaxintlan, en Tlaquiltenango.
Derivado del percance el chofer resultó con algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Autoridades mencionaron que el accidente ocurrió ayer al mediodía, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba una camión de redilas color azul, cargado con varias toneladas de verdura.
Fue a la altura del kilómetro 135+500, en una curva del poblado de Coaxintlan, en donde al camión se le ponchó una llanta, por lo que el chofer perdió el control, se impactó contra la valla de contención y se salió de la carretera.
Tras salirse del camino, el camión volcó sobre su costado izquierdo, quedando el chofer con algunos golpes en el cuerpo, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y atendieron al chofer, quien solo presentó unos golpes, pero ninguno de consideración.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron el camión y ordenaron a una grúa el retiro del vehículo al corralón para fincar responsabilidades.

El vehículo. Así quedó el camión cargado con verduras, luego de que el chofer perdiera el control, chocara contra la valla de contención, se saliera del camino y volcara.

El vehículo. Así quedó el camión cargado con verduras, luego de que el chofer perdiera el control, chocara contra la valla de contención, se saliera del camino y volcara.

Por: Ddm Staff /  [email protected]