Melbourne.- El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará en el décimo tercer lugar de la parrilla de salida para el Gran Premio de Australia, mientras que el vigente campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, lo hará en primer puesto.
Pérez Mendoza y su coequipero Esteban Ocon poca mejoría tuvieron en esta prueba de clasificación tras lo mostrado en los entrenamientos libres, pero superaron el corte de la primera qualy y para este día estar en la zona de puntos será posible.
El tapatío fue mejor que el francés en Force India al registrar un tiempo de 1:24.005 minutos, mientras que Ocon se colocó en el décimo quinto peldaño con lapso registrado de 1:24.786.
Si bien todavía no se muestra lo mejor de ambos pilotos, confían en meterse entre los primeros 10 lugares de este Gran Premio de Australia con el que arranca la Temporada 2018 de F 1.
Atrás del británico largarán los Ferrari conducidos por el finlandés Kimi Raikkonen (1:21.828) y el alemán Sebastian Vettel (1:21.838), quienes habían impuesto condiciones en la Q1.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...