Amacuzac, MORELOS.- Un joven es buscado por diversos cuerpos de rescate, luego de que despareciera al estar nadando y ser arrastrado por la corriente del Río Amacuzac, a la altura de un conocido balneario.
Se trata de Edgar, de 19 años, quien fue reportado como extraviado por sus familiares desde la tarde del miércoles, sin embargo, iniciaron con las labores de búsqueda ayer por la mañana.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del miércoles, cuando Edgar se encontraba nadando con unos amigos a unos 300 metros del balneario Las Huertas, ubicado sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 149 del poblado de Xicatlacotla.
Debido a ello un familiar del joven informó que Edgar se encontraba nadando en el río Amacuzac, cuando de repente sus amigos se percataron que desapareció, por lo que tras reportar este hecho a sus seres queridos comenzaron la búsqueda.
Incluso sus familiares solicitaron desde ese momento la presencia de los cuerpos de rescate, sin embargo, fue hasta ayer por la mañana cuando se integró la brigada de búsqueda de Protección Civil y policías, quienes no lograron dar con el cuerpo.

Operativo. Buzos de Protección Civil buscaron el cuerpo del joven en el río Amacuzac, mientras policías recorrieron la ribera en busca de Edgar desaparecido el miércoles.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...