Yautepec, Morelos.- Un joven murió tras chocar su auto contra el muro de contención y salirse del camino, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del bulevar Perseverancia, en Yautepec.

El occiso es Josué, de 19 años, quien murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra el volante de su coche.

En el lugar familiares del joven señalaron que había salido de fiesta con unos amigos durante la noche y jamás regresó a casa, hasta el amanecer que se enteraron del deceso.

El percance se registró ayer a las 07:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla transitaba un auto Seat-Córdoba, gris, placas PXS-6972 de Morelos, guiado por Josué quien había salido de fiesta con unos amigos.

Fue en el bulevar Perseverancia, a la altura de la colonia Tabachines, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y a su estado etílico, el joven perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Tras el impacto el auto se salió del camino, quedando el joven sin vida en el interior, tras golpearse la cabeza contra el volante.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a la Fiscalía.

Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...