compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- “Hemos avanzado en seguridad y hay indicadores que nos permiten darlo a conocer, pero un homicidio o un secuestro es un problema que debemos atender prioritariamente”, precisó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al destacar los avances que tiene Morelos en materia de seguridad en una reunión con agrupaciones de abogados.
Mencionó que se trabaja con los 33 municipios para avanzar en un modelo de seguridad ciudadana a través de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), para que las y los ciudadanos sean partícipes y recuperen la confianza.
El presidente del Consejo de Juristas del Estado de Morelos, Raúl Benítez Ocampo, expresó la voluntad de sumarse al trabajo que realiza el Gobierno del Estado y contribuir con el desarrollo del estado desde sus trincheras.
Asimismo, el secretario de Gobierno agradeció el apoyo y reiteró la importancia de realizar un trabajo conjunto con todos los sectores a favor de Morelos.
“Al Gobernador, a mí, a la sociedad y a ustedes nos interesa la seguridad, generemos las condiciones y veamos qué es lo que podemos hacer para generar un entorno más amigable”, expresó.

Por:  DDM  REDACCIÓN /  [email protected]